Debería haber sido fácil. 

Yo necesitaba el dinero. Él necesitaba a una niñera para evitar que se ahogara con sus propios ronquidos. 

Yo era la cereza perfecta elegida. 

Responsable. Optimista. Cálida. Inocente. 

La peor parte es que debería haberlo pensado mejor. 

 Alex Winslow. Estrella de rock británica. Rompe corazones en serie. 

 "No te acerques al diablo con la chaqueta de cuero. Te dará un mordisco y te escupirá" 

¿Adivina qué? No escuché. 

Firmé el contrato. 

 Gira global. Tres meses. Cuatro continentes. Cien espectáculos. 

 Mi nombre es Indigo Bellamy y vendí mi alma a un dios tatuado. 

 El problema es que mi alma no era suficiente para Alex Winslow. 

Terminó tomando mi cuerpo también. 

Luego tomó mi corazón. 

Luego me tomó por completo. 

¿Cómo se está sintiendo tu alma hoy?


Presiona para descargar 💙

0 Comentarios