Avery acaba de conocer a su ardiente vecino del piso de arriba. Es irresistible. Tatuado. Y virgen. 

La estudiante de enfermería, Avery Michaels, no quiere tener nada que ver con citas; está perfectamente feliz soltera. Al tanto de las muchas y malas decisiones de su madre e incluso peor gusto en novios, todo lo que Avery puede soportar es una serie de encuentros sin complicaciones cada vez que está de ganas. 

Cuando conoce al ardiente artista del tatuaje, Bennett, lo desea... sólo por una noche. Pero él no acepta su arreglo sin ataduras. Se guía por un código puritano de valores basados en su propia crianza llena de problemas. 

Bennett ve algo especial en Avery y quiere más de ella. Mucho más. Mientras Avery lucha con sus emociones por Bennett, el peligro y la tragedia los obligan a sincerarse. Y Avery debe enfrentar la horrible comprensión de que ella también quiere más de él. 

Por lo que necesita tomar una decisión: dejar ir a Bennett o finalmente dejarlo entrar.

Presiona aquí para descargar.💖 




Mi locura de ayer 4/10/2020


Esta fue mi lectura de ayer y fue hermosa, explosiva y sorprendente. Por un momento pensé que todo se iba a ir a la shit justo en el final, pero gracias a Dios que no fue así, JAJA en serio, entre en crisis por un instante. 

Desde que agarré y abrí mis lecturas pendientes me apareció este libro, es el primero de una sarie que se llama Between Breaths, y como que me enamoro del todo. 

Sus personajes super fuertes, con pasiones y sueños me hicieron sentir como si de verdad esta historia le paso a alguien y eso es lo bonito de las lecturas... vivirlas. 

Aun no leo los otros libros, según pude investigar solo el segundo esta traducido y son cinco. Cuando lea los otros 5 dejaré una reseña mejor formada. Espero que le den la oportunidad a este hermoso libro porque la merece. 


0 Comentarios