encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS...

Todo comenzó con una misteriosa nota azul cosida en un vestido de novia. 

Algo azul. 

Había ido a vender mi vestido de novia sin estrenar en una tienda de ropa vintage. Fue entonces cuando encontré el "algo viejo" de otra novia. 

Cosido en el forro de un diseño fabulosamente a la moda estaba el mensaje más bonito que alguna vez yo había leído: Gracias por hacer que todos mis sueños se hagan realidad. 

El nombre grabado en el papel azul: Reed Eastwood, obviamente el hombre más romántico que haya existido. También descubrí que él es el más hermoso. Ojalá mis fantasías de amor verdadero se hubieran detenido allí. Porque desde entonces he descubierto algo más sobre el señor Romántico. 

Es arrogante, cínico y exigente. Que debería saber. Gracias a un giro del destino, él es mi nuevo jefe. Pero eso no me impedirá descubrir la historia detrás de su última carta de amor. Una carta de amor que no dio lugar a un felices para siempre. 

Pero esa historia no es nada comparada con la que se desarrolla entre nosotros. Se está poniendo más caliente, más dulce y más sorprendente que cualquier otra cosa que pudiera haber imaginado. 

Algo nuevo. 

Pero no tengo idea de cómo va a terminar esto...




SIGUE PARA LEER LOCURAS


Mis partes favoritas fueron... ¡Todas! Es que son tan hermosos y los amo mucho.  

Desde su comienzo-...

           

Sus peleas según ellos... 

           

SIMPLEMENTE LOS AMOOOOOOOOOOOOO 

Jajaja, creo que este es el blog más informal del mundo, pero necesito ser yo y demostrarles que vale la pena esta lectura. 

Jesucristo, es que es hermosa. 

Si ya has leído esta hermosura, por favor comenta que te ha parecido y si apenas vas a leerla entonces te deseo lo mejor del mundo porque este libro te arruinara para los demás, es muy hermoso difícil de superar. 

Y una vez más, ¡Gracias, Dendrew! Tus recomendaciones salvan mi trasero muchas veces.

Y ultima cosa


¡Yo si quiero que te aproveches de , Reed! jajaja









0 Comentarios