encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS...

Esta no es una historia sobre dos personas felices que caen fácilmente enamorados.  
Esta es una historia sobre dos personas rotas que se encuentran una a la otra y no necesariamente se agradan. Sus caracteres son afilados, rudos y a veces molestos. Ellos están rotos, refugiados y vulnerables. 
 

—Aquí —dijo él, presionando sobre la piel arriba de mi corazón—. Estás diez grados bajo cero. Y estas tan cerca de morir como lo estoy yo. 

 

Mi nombre es PARKER. Mi cuerpo está marcado con cicatrices de un ataque que no recuerdo. No quiero recordar. Escogí vivir mi vida mediante la observación, no a través de la experiencia. Mientras las personas están riéndose, besándose y conectando, yo estoy en la esquina. Viéndolos VIVIR. Soy indiferente a todo, a todos, la única emoción que siento con cualquier tipo de profundidad es molestia, y la siento muy seguido. 

 

UN MENSAJE DE TEXTO AL NUMERO EQUIVOCADO DEMUESTRA SER MI PERDICION. 

  

Su nombre es EVERETT, pero puedo llamarlo rudo. Él es molesto, arrogante, invade mi espacio personal y lo peor de todo: me hace sentir.  

Él escoge vestir todo de negro, todo el tiempo, como si estuviera esperando para asistir a un funeral. Probablemente porque lo hace. 

Everett está muriendo. Y está pasando sus días finales viviendo, viviendo de verdad. Y haciendo eso, está forzándome a sentir, a sanar. Para encontrarme cara a cara con los demonios que suprimí en mi memoria. 

 

EL ME HIERE, ME COMPLETA. Y AUN ASI ESTA MURIENDO.


╭─────•♡•─────╮

Descarga aquí. ❤

╰─────•♡•─────╯


NOTAS PERSONALES:

En lo personal me enamore de este libro terriblemente, sus historias, sus procesos y el cómo enfrentan cada situación hizo que mi corazón saltara una y otra vez.  

Parker es fuerte, un poco insegura pero valiente y es algo muy contradictoria. En lo que a me respecta Parker describe lo que es Madurar para . 

Everett... Jesús, Everett me recuerda a alguien a quien tuve cerca una vez, pero Everett al principio tenía una idea que me molestaba (no quiero dar spoiler) eso le restó muchos puntos, pero al final lo termine por amar inigualablemente. Everett es lo mejor que podrás conocer. 

Tan real, tan valiente. 

Peverett es mi ship fave. 

Esta historia me llegó mucho pues, aunque sea un poco ficción es una historia que todos deberíamos leer





0 Comentarios